TRIATLON DE BENIDORM

El próximo 23 de Abril se celebrará en Benidorm una nueva edición del Triatlón TriWhite Cup, como en los anteriores años se harán tres pruebas, olímpico, sprint y supersprint.

Los cortes serán:

 

Sábado 22: Sobre las 08:00 horas, la Avda. Vicente Llorca Alós quedará cortada al tráfico por el montaje de la zona de salida y meta de la prueba, abriéndose previsiblemente el domingo 23 sobre las 18:00 horas.

 

Domingo 23:

Sentido hacia Benidorm centro

o   La Avda. Vicente Pérez Devesa, permanecerá cerrada al tráfico en su sentido hacia Benidorm, desde el comienzo de la prueba ciclista hasta la finalización de todos los triatlones que se disputarán, será entre las 08:30 y las 13:45 aproximadamente.

o   Se cortará la rotonda de Avda. Murtal y Avda. Vicente Pérez Devesa, lo que provocará que todas las líneas con salida en la zona de la Cala y con destino Benidorm, no puedan pasar y tengan que circular por la Avda. Eduardo Zaplana.

§  T. Olímpico: las líneas con salida desde las Calas, cambiarán su recorrido, haciendo la cabecera de todas en la parada de Hotel Bali (C/ Langreo) y circulando hacia las Calas de Finestrat y Villajoyosa, pasando por los centros comerciales y accediendo a Avda. Eduardo Zaplana por vías de Finestrat (07:45 – 10:30 horas).

§  Resto de triatlones: abrirán la rotonda de Avda. Murtal y se podrá subir hacia Avda. Eduardo Zaplana por la Avda. Juan Pablo II (11:00 – 13:40 horas).

Sentido hacia Calas

o   Corte total de la Avda. Armada Española y Avda. Nicaragua y final de Avda. Jaime I, durante las pruebas de ciclismo y de carrera a pie.

o   Corte total de C/ Santander, imposibilitando el acceso a la C/ Montbenidorm

o   La Avda. Vicente Pérez Devesa será circulable en sentido Calas durante toda la prueba por lo que:

§  T. Olímpico: Se tendrá que subir por Avda. Juan Pablo II con dirección a la Avda. Eduardo Zaplana para poder acceder a los centros comerciales y llegar a las Calas y al Hotel Bali (cabecera durante esta prueba).

§  Resto de triatlones: se podrá acceder por Marina Alta y Marina Baixa a la zona de las Calas y centros comerciales así como a Terra Mítica y Terra Natura.

 

 

Afección a líneas:

Las líneas 02, 03, 08, 12, 18 y 30 cuando circulen sentido Benidorm centro, lo harán por la Avda. Eduardo Zaplana, bajando por la CV-70 y la Avda. Beniardá para recuperar los itinerarios habituales.

En sentido Calas y centros comerciales, lo harán todas por la Avda. Vicente Pérez Devesa y según el momento subirán por Avda. Juan Pablo II o accederán por Avda. Murtal al recorrido normal.

Por último informar que será una jornada matinal con muchos cambios y les recomendamos que si se tienen que desplazar y tienen que cruzar la zona deportiva, planifiquen su viaje y salgan con tiempo suficiente de casa.

 

Mas información en: http://www.whitegoforit.net/wp/74-2/triwhite-cup-benidorm/

Volver